Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el atracador de una sucursal bancaria en Zamora

Detenido el atracador de una sucursal bancaria en Zamora

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 16/08/2017 17:43

Se trata de un individuo que en el último mes había protagonizado varias peleas en la ciudad.

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a un individuo que ha atracado a primera hora de esta mañana una sucursal de Caja Rural en la zona de la Puerta de la Feria.

Después de tres horas de búsqueda, efectivos policiales han logrado detener al atracador en torno a las 12.30 horas en el Polígono de La Hiniesta.

El individuo, de unos 50 años, es un conocido de los agentes que durante el último mes había protagonizado varias peleas en la ciudad de Zamora, por lo que se encontraba identificado.

El suceso ha ocurrido en torno a las diez de la mañana, cuando el atracador ha entrado a cara descubierta en la oficina, tan solo tapado parcialmente con una gorra, y ha amenazado al cajero con un arma blanca recién comprada, según informa a Europa Press el concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez.

Tras conseguir el botín, el individuo ha huido a la carrera de la sucursal, situada en la Puerta de la Feria, momento en el cual los trabajadores han dado aviso de lo ocurrido a la autoridad. Una vez en la oficina, los agentes han revisado los vídeos de las cámaras de seguridad y han podido identificar al atracador, un delincuente habitual fichado por la Policía.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información