Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

CAPITAL

Este jueves abre el Mercado de las Viandas

Actualizado 16/08/2017 18:16:37

En su XII edición espera recibir una gran afluencia de público en la capital.

Por decimosegundo año consecutivo en Soria se celebra este jueves la Feria Mercado de las Viandas, sabores de calidad Comunidades de España. Una actividad que espera recibir, como en pasadas ediciones, una masiva afluencia de público de la ciudad y de los alrededores así como de las regiones limítrofes.

A partir de este 17 de agosto por la mañana hasta el domingo 20, en horarios de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 22.00 horas noche, el paseo del Espolón acogerá en 26 casetas de madera a una selección de expositores de las distintas comunidades españolas dando a conocer una amplia gama de productos bajo el sello de calidad provenientes de Extremadura, Galicia, Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco, Castilla León etc., siendo el mejor aval de aceptación que el Mercado de las Viandas está recibiendo en las diferentes ciudades donde se viene desarrollando con carácter anual tras el año 2000 (Miranda de Ebro, Tudela, Logroño, Estella, Burgos, Soria, etc.).

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información