Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Azúcar Moreno ‘invade’ Navaleno

Azúcar Moreno ‘invade’ Navaleno

PROVINCIA
Actualizado 17/08/2017 08:38

El dúo de las hermanas Encarna y Toñi Salazar llena la localidad en un concierto multitudinario dentro del programa de fiestas.

Navaleno vivía en la tarde de este miércoles una de las citas más esperadas de su calendario festivo. Y es que el dúo de las hermanas Azúcar Moreno, (Encarna y Toñi Salazar), logró congregar en la plaza a cerca de 4.000 personas, llegadas de localidades limítrofes y también de Soria capital, entre otros lugares.

Las cantantes subían al escenario para presentar su último trabajo, ‘Punto de partida’ tras su separación en 2014. También interpretaron algunos de sus temas más sonados que fueron seguidos también por un público entusiasmado.

Una velada multitudinaria que viene siendo habitual en la localidad pinariega, como en otras citas festivas, donde han acudido grupos o intérpretes como Las Grecas, Santi Sánchez y Amigos de Los Inhumanos, o El Regreso de la Década y Francisco.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información