Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encontrar chollos a través de Internet

Encontrar chollos a través de Internet

ESPECIALES
Actualizado 17/08/2017 09:30

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con uno de estos chollos a los que no te has podido resistir, con unos precios tan ajustados que desde el primer momento te has planteado que pudieran estar equivocados, pero al mismo tiempo has decidido seguir adelante, aunque solo fuera por si acaso.

Lo cierto es que aparecen chollos nuevos a diario, pero o bien duran muy poco, o bien no tienen un amplio alcance, acabándose antes de que lleguen a ti.

La mejor manera de conseguirlos es gracias a Internet; existen páginas del estilo Embargos A Lo Bestia que nos ofrecen lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad se refiere, pero a unos precios muy económicos, adaptados a nuestro bolsillo.

Si no quieres perderte ni un solo chollo, con nuestros consejos lo vas a tener más fácil.

¡A la caza de chollos por Internet!

Chollos en Facebook: Facebook supone una buena plataforma desde la que podemos encontrar chollos. Aquí se nos presentan dos opciones clásicas: o bien seguimos a marcas y estamos pendientes de cuando lancen una nueva oferta, o bien nos apuntamos a páginas especializadas en chollos.

Recomendado

Estas páginas suelen funcionar de la siguiente manera: un usuario encuentra una oferta interesante y la comparte en el mismo (una vez que ha verificado su autenticidad).

El problema de este método es que los grupos están muy masificados, por lo que si la oferta está limitada en el tiempo, a veces no durará más de unos segundos. Si te vas a apuntar en muchos grupos, asegúrate de que puedes gestionarlos a tiempo.

Newsletter: Los newsletter son formularios que las páginas o tiendas online ponen a nuestra disposición. Lo único que tenemos que hacer en ellos es escribir nuestros datos personales; de esta forma, en el momento en el que se lance una novedad, seremos los primeros en conocerla a través del e-mail.

Piensa que es una estrategia que siguen las marcas para consolidar al cliente, por lo que pueden llegar ofertas muy interesantes a partir de este medio.

Recomendado

Grupos en Telegram: Si ya has probado los grupos de Facebook, pero no te terminan de convencer, Telegram se considera la opción definitiva. Y es que esta aplicación nos da ciertas funciones de programación, por lo que se puede, por ejemplo, añadir un robot en un grupo para buscar ofertas destacadas. El bot trabajará por nosotros, evitando que se nos pase algo importante.

Errores de precio: Teniendo en cuenta la gran cantidad de artículos que se venden a diario, es comprensible que de vez en cuando se produzca algún error en los precios. Si compramos un artículo a un precio incorrecto, lo más habitual es que se cancele y nos devuelvan el dinero… pero hay casos en los que llegan a enviarlos siendo un triunfo en toda regla.

Estos son algunos de los mejores consejos para hacerte con chollos irrepetibles.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información