Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendidas las `Noches Callejeras´ en Soria por la alerta antiterrorista

Suspendidas las `Noches Callejeras´ en Soria por la alerta antiterrorista

CAPITAL
Actualizado 18/08/2017 10:56

La actividad organizada por el Ayuntamiento de Soria ha sido cancelada de acuerdo a las indicaciones de los cuerpos de seguridad tras el atentado de Barcelona.

Tras el atentado que ha dejado al menos 13 muertos en Barcelona (leer el testimonio de un soriano que trabaja en Las Ramblas) el Ayuntamiento de Soria, de acuerdo a las recomendaciones de la Policía y los cuerpos de seguridad del estado, suspendía la celebración de la actividad programada para esta noche de 17 de agosto consistente en un juego de rol en vivo dentro del programa Noches Callejeras.

A las 22:00 horas, cuando estaba previsto el inicio de la actividad, la concejal de juventud Inés Andrés informaba a los presentes que la actividad quedaba suspendida debido al atentado cometido horas antes en Barcelona. Con un nivel 4 de alerta antiterrorista y sin tener esclarecido completamente lo que ha sucedido en la capital catalana, todas las capitales españolas se encuentran en estado de máxima precaución (la Policía Nacional patrullaba esta noche el Collado).

Así las cosas la actividad se ha suspendido ya que no parecía prudente desarrollar el juego que supondría más de 30 personas congregadas, gentes corriendo o gritando y disfrazadas por toda la ciudad. La actividad ha sido suspendida, aunque Andrés no descarta que pueda recuperarse dentro de los próximos programas culturales municipales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información