Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arden tres vehículos en la travesía de San Leonardo
X

Arden tres vehículos en la travesía de San Leonardo

Actualizado 18/08/2017 16:35

Las llamas, por causas desconocidas, se iniciaban en uno de ellos y pasaban a los otros dos. Se hallaban a escasos cien metros del centro de salud.

Tres vehículos –dos furgonetas y un turismo- han sido pasto de las llamas a primera hora de la tarde de este viernes en la travesía de la N-234 en San Leonardo de Yagüe. Por causas desconocidas, un pequeño vehículo de transporte industrial que se hallaba estacionado en la calzada ha comenzado a arder y el fuego se extendía a los otros dos contiguos que se encontraban estacionados en batería. Estos eran propiedad de vecinos de la localidad.

Según ha reseñado el alcalde, Jesús Elvira, el aviso saltaba en torno a las 13:00 horas y las llamas, “impresionantes”, originaban una gran columna de humo, sin que los servicios de extinción, personados en escasos minutos en el lugar, tras la llamada de urgencia, pudieran hacer nada por sofocar el incendio, que originaba “siniestro total” en los vehículos dañados.

Pese a que los hechos “no han causado una gran alarma en el pueblo”, el regidor pinariego ha indicado que la rápida intervención de los servicios municipales de apagado, así como también la participación de los vecinos, han evitado que las “fuertes llamaradas” que se estaban encadenando no se hayan extendido a inmuebles cercanos.

Una contingencia que afortunadamente no afectaba a la población sobremanera, aunque el humo y el olor a quemado haya sido notado por una buena parte de la población.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...