Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición 'Miradas de Medinaceli' puede visitarse hasta el 31 de agosto en la localidad

La exposición 'Miradas de Medinaceli' puede visitarse hasta el 31 de agosto en la localidad

Actualizado 19/08/2017 16:35

En ella comparten sus obras varios autores y puede verse en Almazán

El aula de cultura "San Vicente" de Almazán acoge hasta el 31 de agosto la muestra "Miradas de Medinaceli", en la que seis autores exponen sus obras para el público.

En ella, podemos encontrar 'Espacio Libre' de Ramón Almazán, pintor, escultor y ceramista soriano que actualmente vivie en Fuencaliente. Licenciado en Bellas Artes, trabajó con Santiago Prados y ha realizado multitud de trabajos para centros oficiales de Europa y América.

'Sabores", del fotógrafo Luis de Pazos Salmerón, residente en Medinaceli. Ha colaborado den grandes revistas como Viajar, Gentleman o Geo y, este mismo año, expone para la Unesco. Ha recibido numerosos premios y ahora mismo es director fotográfico de la revista Planeta Vivo.

'Entre aves', de Javier Fernández. También fotógrafo, natural de MAdrid y afincado desde años en Medinaceli, donde desarrolló su mayor afición, la fotografía de la naturaleza y, en especial, las aves. Ha colaborado en varias revistas y en la guía turística "Soria déjate sorprender 2017".

'Ladack. Tierra de los pasos olvidados' del fotógrafo JP Gandul, especialista en fotografía de viajes y prensa. Trabaja en la agencia EFE desde 1990 y ha colaborado con diferentes publicaciones. También expuso en el Palacio Ducal de Medinacelo en 2012.

'Esperanza' de Amparo Fernández Galán. Esta madrileña que actualmente vive en Medinaceli presenta una exposición de pintura y cerámica. Tieen formación en artes gráficas, diseño, pintura y cerámica y es cofundadora de los 'Encuentros en Urex', en los que también muestra sus obras, algunas de las cuales se encuentran en colecciones privadas.

'Arte e ilusión' del escultor Carmelo Esteban, zaragozano residente en Medinaceli desde los 10 años. Lleva dos décadas dedicado a la restauración de antigüedades con especialidad en hierro. Ha participado en varios encuentros, colaborado en publicaciones y también ha expuesto previamente en Medinaceli y Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...