Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El triatleta soriano Álvaro Sanz, 5º en el Nacional de Policías, Bomberos y Emergencias

El triatleta soriano Álvaro Sanz, 5º en el Nacional de Policías, Bomberos y Emergencias

Actualizado 22/08/2017 20:29

El deportista del Ecosport de Alcobendas logra una buena clasificación en las pruebas celebradas en el Valle del Buelna.

Álvaro Sanz Romero, triatleta soriano del AD Ecosport Triatlón Alcobendas, acudía este19 de agosto a disputar el Triatlón Valle de Buelna (Corrales de Buelna) en distancia ‘half’ (2 kilómetros a nado, 90 en bicicleta y 21 en carrera a pie), y donde también se celebraba el Campeonato España de Policías, Bomberos y Servicios de Emergencias.

La prueba de natación se celebró en el embalse del Ebro (en Yuso) a las 15:00 horas, si bien a causa de la sequía y en los niveles del pantano se modificó el circuito, y el circuito de bici sin drafting discurría alrededor del embalse, con avituallamientos en Requejo (km. 30) para ya a las inmediaciones de Reinosa ir paralelo a la A-67, hasta la población de Los Corrales de Buelna, donde se encontraba la segunda transición y la carrera a pie, con cuatro vueltas a un circuito de 5,5 km. El ganador de la prueba fue Gustavo Rodríguez, campeón de España de la especialidad.

Por parte del soriano, conseguía entrar en meta en el puesto 20 de la clasificación general eneral y en quinto lugar en el Campeonato España Policías, Bomberos y Servicios Emergencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...