Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Paisajes de Joseja Casado en Ágreda

Paisajes de Joseja Casado en Ágreda

ÁGREDA
Actualizado 22/08/2017 18:54

El pintor de la localidad expone en Los Castejones su última colección bajo el título ‘Disfrutando’.

El pintor Joseja Casado vuelve a su localidad, Ágreda, para mostrar su última colección, ‘Disfrutando’, con 37 obras, fieles al estilo del artista y con soportes que sorprenden y realzan sus cuadros.

Bajo el estilo clásico, Casado muestra en el palacio de Los Castejones diversos paisajes con la sencillez que su trabajado realismo sabe captar, con encinares, caminos, campos, horizontes y reflejos de agua de la zona del este provincial, sobre todo de la Sierra del Madero y del Moncayo.

Bajo una cuidada y esmerada presentación, el artista, que vive a caballo entre la Villa de las Tres Culturas y Navarra, vuelve a sorprender con sus obras, presentadas con un ingenio que asombra gratamente, haciendo de sus cuadros no solo un motivo de arte con mayúsculas, sino también como un guiño a la decoración doméstica, cualquiera que sea su intención o manera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información