Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Teatro de calle y mucho humor los próximos días en Soria

Teatro de calle y mucho humor los próximos días en Soria

Actualizado 22/08/2017 13:27

El festival Tendencias, "pequeñopero de mucha calidad", en su decimosegunda edicción programa 11 espectaculos en la capital del 23 al 25 de agosto.

El concejal de cultura Jesús Barez ha presentado hoy la XII edicción del Festival de Teatro de Calle Tendencias, un festiva que este año se saca del fin de semana para no coincidir con la Vulcanaria organizada por Tierraquemada. El festival dará comienzo el día 23 a las 21:30 horas con Nacho Vidal Producciones y su "Odisea 80" donde tratarán de rescatar al popular Naranjuto.

Para el jueves 24 destaca la estampa del lejano oesta que vivirá Mariano Granados con "Yee Haw" o el humor de "Las Polis" que se repitirá por la mañana en la Dehesa y por la tarde en la Plaza Mayor. Bárez señala que el humor es la línea conductora de un festival que es "muy agradecido" y que pese a su tamaño reducido cuenta con mucha calidad en palabras del concejal.

El viernes será el día grande del festival tendencias, que tiene un presupuesto de 29.000€ y que supone el cierre de la campaña cultural de verano, con los títeres de Alex Barti y el malabarismo de Wilbur recorriendo la ciudad.

Teatro de calle y mucho humor los próximos días en Soria | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...