Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

ALMAZáN

Enrique Fernández gana un fin de semana en Estella por la IV Carrera Nocturna de Almazán

Actualizado 23/08/2017 20:00:03

Dentro de la iniciativa Red-Corriendo el Medievo para conocer la Red de Ciudades y Villas Medievales.

La IV Carrera Nocturna de Almazán (Soria), organizada por el Club CD Globeros tomaba la salida este sábado pasado, día 19 de agosto, desde la Plaza Mayor de la villa adnamantina, con gran éxito de participación y público en las calles. Fueron más de 400 corredores de todas las edades los inscritos, certificando, un año más el éxito de la prueba.

La Red de Ciudades y Villas Medievales fue uno de los patrocinadores, puesto que la carrera adnamantina forma parte de la iniciativa Red-Corriendo el Medievo.

Así, uno de los participantes, Enrique Fernández Pinedo, ha llevado un fin de semana para dos personas en la ciudad de Estella, que al igual que Almazán forma parte de la Red de Ciudades y Villas Medievales. Enrique obtuvo el premio en el sorteo que se llevó a cabo después de la Carrera. Su premio le fue entregado por el alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel, quien además, y en este caso como portavoz de la Red, le dio la enhorabuena al ganador.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información