Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

OPINIóN

El paseo marítimo de los pueblos de Soria

Actualizado 28/08/2017 13:47:19

Artículo de nuestro colaborador Carlos Castro.

En este paseo marítimo el aire agita las hojas que suena a rompeolas, el mar amarillo se balancea suavemente y las tórtolas simulan piruetas de gaviotas. En este paseo marítimo las piedras son baldosas que llegan a la dehesa y el aire seco huele a rastrojo y cantueso. En este paseo marítimo las avutardas madrileñas turistean, los abejarucos hacen música playera y las barandillas son de pasto y hierba. En este paseo marítimo regalan helado de mora en la zarza de la acequia, los corzos te deleitan haciendo triple salto y después te miran esperando un aplauso. En este paseo marítimo una bandada de milanos busca hotel para echar un sueño y mañana emprender el vuelo. Las perdices son familia numerosa y entra en fila al restaurante donde comen saltamontes y ensalada de cebada. En este paseo marítimo las alpacas son esculturas perfectas y al atardecer hacen sombras alargadas. En este paseo marítimo la verbena nocturna anima la plaza y la barra del bar es el chiringuito de playa. En este paseo marítimo no hay fuegos artificiales, pero disfrutamos de las estrellas fugaces. En este paseo marítimo los bacalaos tienen lana y sumergen la cabeza para comer paja. En este paseo marítimo las almejas tienen cuernos y se crían en los huertos. En este paseo marítimo cogemos langostas de río con reteles y las comemos con tomate un poco picante. En este paseo marítimo los faros parpadean en lo alto y las aspas giran con el viento, los barcos flotan en grandes ruedas y salen de madrugada a recoger las cosechas. En este paseo marítimo los mayores se sientan a las puertas mientras los niños juegan sin necesidad de marionetas. En este paseo marítimo no hay tiendas y los chavales se divierten en las peñas. En este paseo marítimo el voleibol se juega en el frontón, no tenemos pista de arena pero se puede jugar en la era. En este paseo marítimo no funciona el wifi, no te puedes conectar a las redes pero puedes hablar con otros chavales.

En fin, gracias a todos los que habéis decidido pasar estos días con nosotros en el pueblo y habéis cambiado de paseo marítimo...hasta pronto.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información