Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sesión ‘extra’ en las rutas teatralizadas de Ágreda

Sesión ‘extra’ en las rutas teatralizadas de Ágreda

Actualizado 24/08/2017 18:33

El éxito de público y la abundante demanda de espectadores llevan a sumar una velada más este viernes.

Aunque el calendario de las rutas teatralizadas en Ágreda contemplaba sábados y domingos este verano, el Ayuntamiento ha decidido sumar también este viernes una nueva sesión de las representaciones, un ciclo que este año lleva el título ‘Brindo por ti, tierra mía’. La decisión se debe a que numerosos vecinos y visitantes no han podido ver la obra debido a que se ha completado el aforo de público en todos los pases que se han realizado, lo que ha obligado al grupo local de teatro Arégrada a añadir una nueva función, que está prevista a las 22:00 horas.

"Una sesión que sin duda será muy especial ya que la noche le dará un matiz diferente y especial que ayudará al público a meterse en la obra y disfrutarla todavía más" ha señalado dice Isabel Mena, concejal de Cultura del municipio. La responsable consistorial ha invitado y recomendado igualmente a acudir a a la oficina de turismo para reservar entrada, donde se informará de los últimos pases.

‘Brindo por tí, tierra mía’ acerca a la historia de Ágreda de un modo ameno, divertido e ingenioso. Una forma distinta de aprender sobre la localidad, que descubre matices y hechos de la Villa de las Tres Culturas contados y escenificados por sus propias gentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...