Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una granizada asola Dévanos en plenas fiestas

Una granizada asola Dévanos en plenas fiestas

PROVINCIA
Actualizado 24/08/2017 11:34

Una intensa borrasca dañaba cubiertas y vehículos a media noche de ayer jueves.

Una fuerte granizada caía en la media noche de ayer, en Dévanos, asolando una buena parte de hortales que allí se cultivan, además de dañar de manera importante vehículos y cubiertas de edificios.

Según ha señalado el alcalde de la localidad, Jesús Mayo, las precipitaciones, sin ser abundantes, ya que cayeron 12 litros por metro cuadrado, sí que llevaron un granizo de gran diámetro, que agujereaba cubiertas de uralita además de canalones y persianas.

El regidor también ha indicado que los vehículos aparcados en las calles también sufrían el azote de la tormenta, reseñando que “están todos abollados” por los impactos del pedrisco.

Señalar que Dévanos vive ahora sus fiestas patronales en honor a San Sebastián, donde esta incidencia meteorológica no va a afectar el transcurso de las mismas, si bien estos hechos marcarán las conversaciones de vecinos y de visitantes.

El programa puede ser consultado aquí.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información