Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#LoMejorde2017 El yihadista cordobés; sanjuanero y numantino

#LoMejorde2017 El yihadista cordobés; sanjuanero y numantino

Actualizado 20/12/2017 14:22

En una de las parodias que circulan por internet sobre el vídeo del terrorista asegura que hablan tan bien español porque “hizo el Erasmus en Soria”.

El autoproclamado Estado Islámico emitía en la jornada del miércoles un vídeo donde reclamaba la autoría de los atentados de Barcelona de la pasada semana y amenazaba con nuevas muerte a todos los españoles. El vídeo estaba protagonizado por Muhammad Yasin Ahram Pérez, un terrorista de origen español conocido entre los miembros del ISIS como “El Cordobés” y entre los vecinos de su Córdoba natal como “el hijo de la Tomasa” y eso junto a su curioso acento provocó la hilaridad en las redes sociales.

Si el objetivo del vídeo, que lo era, era transmitir miedo a los españoles al menos con una parte de ellos fracasaron y decidieron tomarse el terror con humor. Las redes sociales se llenaron de memes y vídeos manipulados en clave de humor (el recopilatorio es desternillante). Pues en uno de esos vídeos, en concreto el creado por el guionista @isaacfcorrales, el yihadista nos cuenta que hizo el Erasmus en Soria, recomienda las fiestas de San Juan y se confiesa como aficionado numantino “lo que se busca es la tranquilidad y el Numancia ni sube ni baja, ahí está, siempre en mitad de la tabla”

El vídeo suma ya más de 5.000 me gusta en twitter y no es para menos. Nota: En algunos dispositivos el vídeo podría no mostrarse bien, de ser así haga clic aquí para verlo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...