Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo está de fiesta

Golmayo está de fiesta

Actualizado 26/08/2017 12:45

Durante la jornada de ayer se desarrolló la vestida del ramo y la popular teatralización en la localidad soriana. Hoy, más actos festivos y populares.

Golmayo sigue inmerso en una fiesta, sus fiestas, que empezó el pasado 24 de agosto. Durante la jornada de ayer se produjo la célebre vestida del ramo en la localidad soriana. Junto al popular acto de Golmayo también se desarrolló la teatralización realizada por el Grupo de Teatro de la Asociación Cultural Magisterio y el Grupo de Música Tradicional Fanegas y Celemines.

Hoy más actos festivos en Golmayo:

-A las 14:00 horas, vermú ofrecido por la Peña Los Balagueros.

-Campeonato de Guiñote a las 17:30 horas, seguido de los bolos infantiles (17:30 horas), las cucañas (18:00 horas) y el campeonato de bolos para adultos (18:30 horas).

-Ya en horario de tarde-noche. Verbena con la Orquesta 'Colores' a partir de las 20:00 horas y la subasta de roscas (21:45 horas).

-La noche quedará amenizada por la cena popular en el frontón de la localidad (22:00 horas). Y ya de madrugada, sigue la verbena con 'Colores' (a partir de las 00:30 horas) y culminará la jornada la discomóvil 'Destello' (sobre las 04:30 horas).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...