Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cupón de la ONCE del día 5 difundirá Numancia 2017

El cupón de la ONCE del día 5 difundirá Numancia 2017

Actualizado 01/09/2017 18:32

Presentado el boleto del que se repartirán cinco millones y medio de unidades durante el sorteo diario de esa jornada.

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán el martes 5 de septiembre la celebración de la efeméride Numancia 2017 con el logo de la conmemoración diseñado por Mariscal y la imagen del yacimiento celtíbero de fondo. El alcalde Carlos Martínez ha querido agradecer el trabajo de la organización y su disposición para colaborar también en la divulgación de proyectos para Soria. “Tenemos que poner en valor ese trabajo diario que hacen pero también esa buena disposición que siempre tienen para que su cupón se convierta en un escaparate de Soria en toda España”, ha explicado el responsable municipal recalcando esta ‘herramienta’ como una “buena forma de referenciar a Soria y poner en valor nuestra provincia como destino turístico”.

Por su parte, Ismael Pérez, delegado territorial de la ONCE, ha resaltado esa similitud de la gesta de Numancia y la “resistencia de las entidades sociales, que debemos superar momentos complicados y con menos medios. Además, esos once meses de resistencia de la ciudad celtíbera creo que encaja muy bien con la ONCE, nuestro número, y ese carácter numantino que también nos define. La resistencia, además, de este tercer sector se consigue gracias al apoyo que tenemos en cada ciudad por nuestros compradores, pero también obviamente con el consenso de todas las administraciones. Esperemos que este cupón sea un buen reclamo para Soria y Castilla y León”.

El cupón diario ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0, 5 euros más, el cliente puede jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años que se añadirán al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado y premio de 200, 20 y 6 euros las cuatro, tres y dos últimas cifras respectivamente del cupón premiado así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

En el acto de presentación han estado acompañados por el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, Ricardo Álvarez, por Pedro Ángel Casas, vicepresidente cuarto de la Diputación y por Manuel López Represa, delegado territorial de la Junta en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...