Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez cree que única candidatura en el PSOE soriano muestra el apoyo al "proyecto político"

Mínguez cree que única candidatura en el PSOE soriano muestra el apoyo al "proyecto político"

Actualizado 01/09/2017 19:27

El actual secretario provincial de la formación en la provincia y actual en el cargo considera que hay “total normalidad” en el procedimiento para la elección de Luis Rey.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, y actual secretario general del PSOE ha destacado este viernes que una única candidatura a ocupar el puesto de secretario provincial muestra el apoyo mayoritario al "proyecto político".

Este viernes finaliza el plazo y Luis Rey, actual presidente de la Diputación de Soria, es el único candidato a optar a la Secretaría Provincial, algo que el actual secretario y alcalde de la ciudad ha valorado ya que cuenta con el "respaldo mayoritario" para continuar con el "proyecto de cambio" que el partido "está llevando a cabo en la provincia".

Asimismo, y según recoge Europa Press, ha recalcado que esta única candidatura visualiza el "respaldo mayoritario del partido", si bien ha insistido en que desde el partido verían con "total normalidad" que alguien más optara "a esta responsabilidad", a la vez que ha incidido en la importancia del "procedimiento" por el que los afiliados puedan optar a dicha candidatura.

Martínez ha subrayado que Luis Rey representa "mucho en el PSOE de Soria", motivo por el que ha obtenido este "respaldo" para seguir realizando "cambios" en la provincia junto a su equipo de gobierno y continuar "generando confianza".

La provincia, "abandonada" por el PP

El actual secretario del PSOE en Soria ha hecho referencia a la crisis que atraviesa el PP en la provincia y ha vinculado la "crisis y pérdida de confianza de la ciudadanía" al "abandono" al que el Partido Popular "ha sometido" a la provincia.

Martínez ha insistido en que "cuanto menos se hable del PP desde el PSOE mejor", aunque ha reconocido que esta crisis interna puede repercutir en que su partido se afiance en la provincia.

Asimismo, ha reconocido que esta alternativa del PSOE en la provincia debe trasladarse para hacerle ver al "ciudadano soriano" que su partido está en disposición de asumir responsabilidades en el "órgano ejecutivo regional y nacional" para obtener políticas "distintas" a las del PP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...