Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

Vinuesa demuestra el potencial ganadero con la XVIII Feria en El Regajo el 2 de septiembre

Actualizado 01/09/2017 20:27:59

El sábado 2 de septiembre desde las 10:00, con exhibición de corte de troncos, concurso de rodeo y actuación de mariachis.

El paraje ‘El Regajo’ de Vinuesa acoge la décimoctava muestra del ganado vacuno, ovino y equino. En torno a unos 25 ganaderos visontinos exhiben el sábado 2 de septiembre parte de una abundante cabaña en el municipio pinariego.

Desde las 10,00 se podrá disfrutar de un programa que incluye el sogatira y volteo de pacones a las 11:30, la exhibición de corte de troncos a las 13:30. Por la tarde, desde las 18:00 concurso de rodeo, después la suelta de la cochinilla y el sorteo de la becerra. La jornada termina con la actuación del grupo de mariachis.

Vinuesa es el pueblo de la comarca de Pinares con mayor número de cabezas de ganado (unas 900 vacas, unas 3.000 ovejas, 40 caballos y 150 cabras), y por ello esta muestra, una de las citas más importantes del final del verano, está consiguiendo ser todo un referente en la provincia de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información