Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abierta la expedición de permisos micológicos para el área regulada ‘Montes de Soria’

Abierta la expedición de permisos micológicos para el área regulada ‘Montes de Soria’

Actualizado 05/09/2017 18:25

A partir de este miércoles adquisición de estos documentos puede formalizarse a través de micocyl.es o en ayuntamientos y centros colaboradores.

Tras un encuentro celebrado en la mañana de hoy miércoles entre las partes implicadas en la gestión del área regulada ‘Montes de Soria’, se ha acordado la apertura de la expedición de permisos de recolección de setas para este, 6 de septiembre, tanto en sus modalidades online, a través de www.micocyl.es, como presencial en los puntos habituales de expedición: ayuntamientos y centros colaboradores.

Para esta campaña se mantienen las modalidades y precios de los permisos en las mismas condiciones que en la anterior.

El Comité Ejecutivo de Montes de Soria ha decidido también el procedimiento que durante esta temporada 2017/2018 estará vigente para la gestión de los decomisos de setas y hongos que hayan sido recolectados de manera irregular.

En la reunión mantenida esta mañana, se ha acordado igualmente que en el menor plazo posible se resolverán los aspectos financieros pendientes entre la UGAM y Cesefor, que ha evidenciado su interés en cumplir a la mayor celeridad con este compromiso y que ha agradecido el clima de entendimiento en el que ha discurrido esta reunión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...