Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alberto Caballero presenta su dimisión como director del Centro Asociado Uned Soria

Alberto Caballero presenta su dimisión como director del Centro Asociado Uned Soria

Actualizado 05/09/2017 15:28

Sus funciones son asumidas por el hasta ahora secretario del Centro, Saturio Ugarte. Caballero mantiene la dirección del Instituto de Ciencias de La Salud, con sede en Soria. Caballero ha estado 23 años al frente del Centro.

Alberto Caballero García ha presentado su dimisión como director del Centro Asociado de la Uned Soria, según ha podido saber Soria Noticias. La renuncia fue firmado el pasdo 31 de agosto en las oficinas de la Uned en Soria, en la Casa de la Tierra, propiedad de la Mancomunidad de los 150 Pueblos.

Caballero ha argumentado que presenta la dimisión "por razones personales". El responsable del Centro durante 23 años entiende que "ha llegado el momento de dejar la direccion" y muestra todo su apoyo hacia el nuevo director provisional.

Las funciones de Caballero en la dirección del Centro de la Uned en Soria pasan a ser asumidas por el secretario Saturio Ugarte, encargado durante estas semanas de preparar el inicio del nuevo curso académico 2017/2018 de la Universidad a Distancia en Soria.

Alberto Caballero mantiene la dirección del Instituto de Ciencias de la Salud con sede en Soria, organismo que está asumiendo un mayor carga de trabajo, según se comprueba en su activida durante los últimos meses. Caballero lleva dirigiendo el Instituto desde 2001.

El Centro Asociado de la Uned Soria está integrado en el Patronato dependiente de la Diputación Provincial de Soria, y que cuenta con la integracion de la Uned, Ayuntamiento de Soria, Mancomunidad de los 150 Pueblos, Caja Rural de Soria, Caja España Duero, Ministerio de Educación y Cultura, Cámara de Comercio de Soria y Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...