Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

SORIA RURAL

3 M€ más en las ayudas para el suministro de agua en ganadería extensiva

Actualizado 06/09/2017 10:44:21

Tal y como ya anunció el presidente Herrera, la Junta amplía estos apoyos tal y como figura publicado en el Bocyl de este miércoles.

La Consejería de Agricultura y Ganadería ha ampliado en tres millones de euros el presupuesto de dos millones de euros iniciales para las ayudas destinadas a garantizar el suministro de agua a las explotaciones ganaderas en régimen extensivo de aprovechamiento de pastos de Castilla y León.

Como anunció ayer el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en su debate con el portavoz del Grupo Socialista, Luis Tudanca, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este miércoles la modificación de la Orden del pasado 4 de julio por la que se convocaron ayudas para este año para garantizar el suministro de agua a las explotaciones ganaderas en régimen extensivo de aprovechamiento de pastos de Castilla y León, una de las medidas de la Junta para paliar los daños de la sequía.

Las ayudas iniciales contemplaban dos millones de euros con cargo a los presupuestos de la Junta de los que uno se cargarán a las cuentas del ejercicio 2017 y el otro al presupuesto del próximo año. Según consta en la modificación de la Orden, de conformidad con el artículo 16.3 de la Ley 5/2008 de Subvenciones de la Comunidad de Castilla y León, el crédito asignado en esta convocatoria podrá ser incrementado en una cuantía adicional de 3.000.000 euros sin necesidad de nueva convocatoria.

El Bocyl puede ser consultado en este enlace.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información