Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Gerencia de Asistencia Sanitaria solicitará unidades de Cirugía, Digestivo y Urología

La Gerencia de Asistencia Sanitaria solicitará unidades de Cirugía, Digestivo y Urología

CAPITAL
Actualizado 06/09/2017 17:37

Habían sido propuestas el año pasado pero no pasaron el proceso central de validación.

En septiembre de 2016 la Consejería de Sanidad creó 15 Unidades de Gestión Clínica en la Comunidad, de las que tres correspondían a la provincia de Soria: Equipo de Atención Primaria de San Esteban de Gormaz, Unidad de Radiodiagnóstico por Imagen y la Unidad de Enfermería del Bloque Quirúrgico y Esterilización.

Estas tres unidades, que ya habían presentado previamente su proyecto de gestión, validado y aprobado por la Gerencia de Asistencia Sanitaria y la Gerencia Regional de Salud, y constituido su comité clínico, presentaron su programa anual de objetivos para 2017 y comenzaron a funcionar a primeros de año.

Ante la posibilidad de plantear nuevas solicitudes para 2018, por la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria se presentarán las candidaturas del Servicio de Cirugía General y Digestivo y la del Servicio de Urología, que ya se habían propuesto el año pasado, no habiendo pasado entonces el proceso central de validación

Estas nuevas candidaturas serán valoradas por la Gerencia Regional de Salud, que analizará su proyecto de gestión y, tras la correspondiente formación específica, se incorporarán previsiblemente mediante nueva orden de la Consejería de Sanidad a finales de año.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información