Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo estrenará biblioteca

Golmayo estrenará biblioteca

PROVINCIA
Actualizado 07/09/2017 13:27

El Consejo de Gobierno de la Junta da luz verde a una partida de 50.000 € para adaptar para tal fin un inmueble de propiedad municipal.

Un total de 50.000 euros recibirá el Ayuntamiento de Golmayo tras la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta este jueves, de una concesión directa por importe de 50.000 euros. Será para la ejecución de una nueva biblioteca. El presupuesto de la inversión de 60.522 euros.

El local objeto de las obras fue adquirido recientemente por el Consistorio de la localidad y las obras que se financian con la subvención son aquellas de albañilería, fontanería, carpintería y electricidad, que se van a ejecutar en 380 metros cuadrados, destinadas a adecuar el inmueble para su uso público.

El municipio había solicitado una ayuda al para financiar parte de la obra que va a ejecutar bajo la denominación del proyecto ‘Adaptación de local para biblioteca pública’.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información