Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria insta a la Junta a mantener abierto el Hospital Virgen del Mirón

La Diputación de Soria insta a la Junta a mantener abierto el Hospital Virgen del Mirón

Actualizado 07/09/2017 20:04

La corporación provincial ha guardado un minuto de silencio al inicio de la sesión ordinaria por el fallecimiento de Eloísa Álvarez. El pleno pide a la Junta que conserve los servicios asistenciales actuales en El Mirón.

La Diputación Provincial de Soria insta a la Junta de Castilla y León a mantener abierto el Hospital Virgen del Mirón "conservando la cartera de servicios asistenciales actuales, así como los servicios auxiliares como cocina y lavandería".

La petición ha sido aprobada esta mañana, a través de una moción presentada por el grupo socialista. En el texto se incluía la petición al gobierno regional para "continuar con la cesión de espacios a diferentes colectivos socio sanitarios del Hospital Virgen del Mirón aprovechando así al máximo sus instalaciones"

La institución exige a la Junta de Castilla y León "realizar las inversiones necesarias, en el Hospital Virgen del Mirón, con el fin de mejorar el mantenimiento, comodidad de trabajadores y pacientes".

La corporación provincial ha guardado un minuto de silencio, al inicio del pleno ordinario, por el fallecimiento de Eloísa Álvarez Oteo, primera alcaldesa de la ciudad de Soria, fallecida en la jornada del martes 5 de septiembre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...