Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

DEPORTES

Puertas abiertas en el Bádminton Soria

Actualizado 07/09/2017 08:35:13

El club inicia hasta el jueves 14 jornadas de promoción de este deporte.

Como ya viene siendo habitual, el Club Bádminton Soria, coincidiendo con el inicio del curso escolar, organiza sus jornadas de puertas abiertas para los pequeños que quieran probar este deporte y practicarlo durante esta temporada.

Las jornadas comienzan hoy, 7 de septiembre y se extenderán hasta el 14 jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas en el polideportivo Fuente del Rey. Con esta convocatoria el club tiene como objetivo principal informar y orientar a las familias de los iniciados que, tras esta primera toma de contacto con el bádminton, quieran seguir practicándolo a partir de octubre.

Es recomendable que aquel que desee acercarse acuda con raqueta y ropa deportiva, ya que durante la hora que dura la jornada se realizarán juegos y actividades, aunque para quienes no dispongan de raqueta se le facilitará una.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información