Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia volverá a jugar fuera en Copa, esta vez en Gijón

El Numancia volverá a jugar fuera en Copa, esta vez en Gijón

DEPORTES
Actualizado 08/09/2017 13:59

El equipo rojillo vuelve a Asturias tras desbancar allí al Oviedo en el Carlos Tartiere.

El Numancia ha conocido este viernes su próximo rival y el destino en esta ronda de Copa del Rey. Lo hará el día 20 frente al Sporting de Gijón, con lo que tendrá que regresar a Asturias para dar continuidad a su presencia en la competición.

Nuevamente, los de Arrasate no podrán jugar en Los Pajaritos, en los treintaidosavos de final, si bien habrá que confiar en que el Principado se les dé bien a los rojillos, que vencían por la mínima en el Carlos Tartiere este pasado miércoles.

Ahora El Molinón será el escenario donde los numantinos deberán volcarse sobre el césped, otra vez sin contar con la presencia de su afición, en una nueva cita que el sorteo ha hecho que sea fuera de casa.

Se da la circunstancia de que este sábado, los dos equipos asturianos se enfrentan en el municipal gijonés en la cuarta jornada de la Liga 123.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información