Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La fiesta continúa en diversos pueblos de la provincia

La fiesta continúa en diversos pueblos de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 09/09/2017 10:02

Entre ellos están Fuentetoba, Deza o Sotillo del Rincón

Fuentetoba recibe este sábado numerosos visitantes del alfoz de la capital, en una jornada festiva que comienza con la misa de difuntos, que se celebra en la ermita de la Monjía, una buena ocasión para conocer esta iglesia de origen románico que fue asentamiento de los monjes del monasterio riojano de Valvanera. Por la tarde se celebra el participativo campeonato libre de guiñote, que reparte premios por valor de 1.400 euros.

En Deza se celebra este sábado la novillada, en la que destaca la singularidad de la plaza de toros. Sólo conocer la plaza de toros es un buen motivo para visitar esta localidad, de cuyas fiestas en honor del Santísimo Cristo del Consuelo destacan sus encierros y los festejos taurinos.

En Sotillo del Rincón, los aficionados a la pelota tienen esta tarde de sábado un entretenido festival, con la participación de los pelotaris senior Cabrerizo-Albisu-Muñozguren y Arrizabalaga-Arrotxa-Iglesias.

También son fiestas en localidades como Castilruiz, Rollamienta, Valderrodilla o Sotos de El Burgo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información