Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La caldereta, La Rueda y la verbena cierran las fiestas grandes de San Esteban de Gormaz

La caldereta, La Rueda y la verbena cierran las fiestas grandes de San Esteban de Gormaz

Actualizado 11/09/2017 13:58

Los actos comenzaron el jueves día 7, y han gozado de muy buen ambiente, con mayor participación durante el fin de semana. Los jóvenes hicieron reir a los presentes en la plaza de toros con el 'Humor Amarillo'.

San Esteban de Gormaz entra en la recta final de las fiestas patronales en honor de la Virgen del Rivero y el Santo Cristo de la Buena Dicha. A partir de las siete y media de la tarde se degustará la caldereta popular preparada por la Peña El Peso, con la colaboración del resto de peñas y grupos, en el enclave del área de servicios. Tras la comida se bailará La Rueda, en un acto amenizado por la Charanga 'Salmonette Band'. Los fuegos artificiales, La Rotura de la Hora y la verbena musical con la orquesta Insignia completan el programa festivo.

En la jornada del domingo, sanestebeños y visitantes pudieron disfrutar del espectáculo 'Humor Amarillo' en la plaza de toros, y de la Bajada de las Peñas, a su paso por el puente sobre el río Duero.

El bue ambiente ha imperado en estas fechas que han coincidido con uno de los mejores años, al comenzar el jueves y extenderse hasta el lunes, algo que se ha dejado notar en la hostelería y comercios locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...