Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

Fallece un varón al caerle un objeto cuando talaba pinos en Talveila

Actualizado 13/09/2017 08:29:41

El trágico suceso se producía poco antes de las cuatro de la tarde de este martes.

Un hombre de 49 años ha fallecido este martes tras caerle encima un objeto mientras talaba pinos en el término de Talveila según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Se trataba de un vecino de Covaleda, muy conocido y querido en la localidad y que precisamente participaba en la prueba Desafío Urbión este fin de semana.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15:52 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente producido en una zona de pinar, en este municipio pinariego donde un varón había resultado herido al caerle un objeto mientras talaba pinos y se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de San Leonardo de Yagüe y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de un varón.

Descanse en paz.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información