Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
600 inscritos en ‘Ven con Fadess al Valle’

600 inscritos en ‘Ven con Fadess al Valle’

Actualizado 13/09/2017 18:28

La ruta senderista y de carácter solidario cumple ahora ocho ediciones y es este sábado 16.

Un total de 600 personas participan este sábado 16 en la VIII Ruta Senderista – Carrera Popular ‘Ven con Fadess al Valle’ que, un año más, partirá y acabará en Valdeavellano de Tera, a través de las diferentes modalidades, que incluyen una ruta corta (13.5 Kms.), ruta larga (28.5 Kms.) y carrera popular (13.2Kms).

Los inscritos comprenden participantes que realizan las distintas modalidades de la ruta senderista, así como usuarios del Grupo Asovica Fadess, voluntarios y trabajadores. Según los organizadores, las plazas para las rutas corta y larga se han agotado hace unos días, mientras que para la carrera popular, los interesados podrán apuntarse hasta el viernes 15, según disponibilidad de plazas.

Los objetivos de esta convocatoria, organizada por la Fundación Fadess, entidad perteneciente al Grupo Asovica Fadess, se centran en reforzar la imagen de la Fundación a través de una actividad de ocio y tiempo libre, atractiva y adaptada a todo tipo de población; favorecer la integración social; desestigmatizar la visión de la enfermedad mental con una actividad que acerque a la población al conocimiento de esta enfermedad, y dar conocer una de las zonas más atractivas de la provincia de Soria, el Valle del Río Razón.

Los participantes de la ruta corta saldrán a las 10:30 horas y los agrupados en la ruta larga a las 8:00 horas. La carrera popular comenzará a las diez de la mañana. Al final de se ofrecerá una comida de hermandad en dicha localidad.

Al culminar el evento se entregarán premios en distintas categorías.

Premios ruta senderista

1º inscrito

Inscrito 'Más Joven’

Inscrito 'Más Mayor'

Premios carrera popular

3 primeros clasificados:

1º clasificado masculino/1ºclasificada femenina

2º clasificado masculino/2ºclasificada femenina

3º clasificado masculino/3ºclasificada femenina

1º clasificado juvenil

1º clasificado veterano

Toda la información de la ruta está disponible en la página de Asovica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...