Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Compartir:

PROVINCIA

A licitación el centro social de Los Rábanos

Actualizado 13/09/2017 09:55:37

El BOP hace público el plazo para la concesión de las instalaciones así como el mantenimiento de edificio anexo a las piscinas.

El Ayuntamiento de Los Rábanos ha sacado a licitación la concesión administrativa del centro social de la localidad, según anuncia el Boletín oficial de la provincia del pasado día 8. El plazo para la presentación de ofertas es de 10 días hábiles tras la fecha de publicación en el BOP, que tuvo lugar el viernes 8.

En la licitación el BOP figura la licitación del bar y salón de baile así como el mantenimiento del edificido anexo a las piscinas, también de carácter municipal.

El Pliego de condiciones que se encuentra a disposición pública en el consistorio de la localidad, puede ser consultado también en este enlace, mientras que el anuncio en el BOP está aquí.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información