Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos sorianos en la Concentración Permanente de la Selección de voley

Dos sorianos en la Concentración Permanente de la Selección de voley

Actualizado 15/09/2017 12:15

Lucas Llorente y Adrián Olalla, convocados por Ricardo Maldonado a Palencia.

El voleibol soriano goza de una excelente salud. De eso no cabe duda viendo las 30 temporadas consecutivas disputando la máxima competición nacional masculina, el gran número de practicantes de este deporte en nuestra provincia y los frutos que está dando poco a poco la cantera soriana una vez más. El presente es halagüeño y el futuro parece que también, ya que dos sorianos van a integrar esta temporada la Concentración Permanente de la Selección Española en Palencia, trabajando a las órdenes de Ricardo Maldonado.

Estos dos jóvenes sorianos son Lucas Lorente y Adrián Olalla, dos perlas salidas de la cantera del Río Duero que formarán parte de los elegidos para crecer a las órdenes de uno de los mejores entrenadores internacionales como es Ricardo Maldonado.

Lucas Lorente llega a Palencia después de estar dos temporadas en la Concentración Permanente de Valladolid de la selección de Castilla y León, a las órdenes de Todor Ivanov, quien habla maravillas de él. Adrián Olalla estuvo la temporada pasada entrenando de forma habitual con el equipo de Superliga e incluso ha jugado en algunos partidos con el primer equipo. Manuel Sevillano le augura un gran futuro y ya ha defendido los colores de la Selección Española de su categoría en varias ocasiones.

A sus 16 años ambos tendrán la oportunidad de formarse como jugadores de élite junto a los mejores del país, siguiendo los pasos de jugadores como Alberto Salas o Manuel Sevillano entre otros.

La calidad y sobre todo el potencial de ambos es innegable y las ganas de trabajar y esforzarse también. El voleibol soriano está de enhorabuena y el Río Duero Soria también. Todos soñamos con ver en poco tiempo a estos dos jugadores como referentes del club en la Superliga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...