Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El comercio de la capital lanza un ‘Sueldazo’ de 3.000 € por el uso de ‘SoriadeCompras’

El comercio de la capital lanza un ‘Sueldazo’ de 3.000 € por el uso de ‘SoriadeCompras’

Actualizado 15/09/2017 14:19

Fec Soria presenta una nueva iniciativa por la que la clientela, a través de la App en su dispositivo móvil personal, podrá entrar en un sorteo hasta el 31 de octubre.

Este viernes era presentada una nueva campaña de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (Fec Soria) que bajo el nombre ‘El Sueldazo’ busca recompensar a los clientes con un premio de 3.000 euros en compras y donde el ganador podrá gastar esta cantidad en el plazo de un mes.

Así lo ha explicado Alberto Gil, presidente de la agrupación integrada en FOES, quien ha detallado que basta con efectuar una compra en al menos uno de los cincuenta establecimientos adheridos para entrar en el concurso. Ahora bien, para ello, el interesado deberá tener dispuesta en su teléfono móvil la aplicación ‘SoriadeCompras’ y escanear el código QR que cada establecimiento dispone tras haber comprado en el mismo.

Gil ha indicado que no es precisa una cantidad determinada en la transacción porque buscan que la idea “un incentivo más” para impulsar el sector. También ha animado a otros comercios que no participan en la aplicación móvil que pueden asociarse a esta campaña “por primera vez y de manera gratuita”.

Así, la promoción está abierta hasta el 31 de octubre, y unos días después se efectuará el sorteo. En el caso en el que no se logre dar con la persona afortunada pasará a manos de la siguiente por orden de lista.

Como se sabe, FecSoria también celebra otra campaña con más solera, ‘El Eurocentrín’, dotado con 6.000 euros, si bien la persona ganadora, por sorteo de papeletas, debe de gastar esta cantidad en un solo día.

En ambas iniciativas participa la Caja Rural de Soria, cuyo director de Marketing, Eduardo Munilla, señalaba que la cooperativa de crédito apoya este tipo de ideas “que redundan en la cadena económica de la ciudad” y ha alabado también la introducción de las nuevas tecnologías en este sector, lo que le confiere “una mayor eficiencia” en el mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...