Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES lanza una nueva compra de energía agrupada

FOES lanza una nueva compra de energía agrupada

Actualizado 15/09/2017 18:01

Busca que las empresas consigan el mejor precio en sus facturas eléctricas de luz hasta el 31 de diciembre de 2018.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) lanza junto a otras doce organizaciones empresariales de Álava, Alicante, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, Huesca, La Rioja, Madrid, Navarra y Zamora, una nueva Compra Agrupada de Energía que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En esta cuarta compra pueden participar las empresas con suministro de baja tensión y bajos consumos en la tarifa de alta tensión 3.1, es decir pueden adherirse las empresas con tarifas eléctricas 3.0 (más de 15 Kw de potencia contratada) y 3.1 (menos de 450 kw de potencia máxima contratada).

El objetivo de esta próxima compra cuya subasta se celebrará en noviembre es lograr que las empresas participantes consigan el mejor precio de la energía eléctrica en sus facturas de luz hasta el 31 de diciembre de 2018.

El procedimiento para formar parte de esta iniciatia es muy sencillo, tan sólo es preciso presentar la última factura de luz y el compromiso de participación elaborado con tal fin por FOES.

Las empresas interesadas en adherirse deben contactar con FOES antes del día 30 de septiembre.

“Sumar fuerzas y entre todos, ganar tamaño para comprar la energía a mejor precio que si lo hiciéramos de manera individual es el fin de comprar la energía de forma agrupada” han señalado en la federación empresarial.

En este sentido, un total de 1.100 empresas son las que han participado en las anteriores compras, de ellas 133 empresas sorianas, que obtuvieron en sus facturas de la luz un ahorro medio del 20%.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...