Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda prepara los actos previos a sus fiestas de San Miguel

Ágreda prepara los actos previos a sus fiestas de San Miguel

PROVINCIA
Actualizado 16/09/2017 09:20

La localidad está ya calentando motores para las fiestas de San Miguel que se celebrarán del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Durante este fin de semana del 16 y 17 de septiembre, en Ágreda se celebra el fin de semana taurino en el que se han convocado numerosos actos.

A las 20:30 del sábado 16, se abrirá la exposición taurina en la sala "García Royo" del Palacio de los Castejón y, en ella, se podrá encontrar una exposición de fotografías del archivo taurino de Castilla y León "Imágenes para la historia del toreo" y otra de festejos populares a cargo de Carlos Bernabé, Eva Sánchez, Rafa Laguna y Bea Hufra. Además, se podrá ver también una muestra de taxidermia con animales de distintas ganaderías, una exposición de utensilios utilizados en festejos populadres y proyecciones de Miguel Ángel Jarauta.

Estas muestras se podrán visitar desde el sábado 16 septiembre hasta el 28 del mismo mes de 19:00 a 21:00 y desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre coincidiendo con la fiestas, de 10:00 a 12:00 de la mañana.

Por otra parte, este mismo sábado 16, se hará entrega del premio al mejor encierro de San Miguel 2016 a las 21:30 y se entregará un DVD en homenaje a los recortadores de Ágreda para, posteriormente, a las 22:00, presentar el cartel con los festejos taurinos para las fiestas de San Miguel Arcángel 2017.

Asímismo, el fin de semana del 23 de septiembre se celebrará la II Trashumancia "Villa de Ágreda" y el domingo 24 el kilómetro vertical del Moncayo, para el cual se pueden realizar las inscripciones en el siguiente enlace: http://pataliebre-trail.com/

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información