Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Casco Viejo inicia sus fiestas con un desfile de cabezudos

El Casco Viejo inicia sus fiestas con un desfile de cabezudos

CAPITAL
Actualizado 16/09/2017 18:15

Además se han programado numerosas actividades para entretener a pequeños y mayores

El Casco Viejo celebra este fin de semana sus fiestas que comenzaron el viernes y han continuado en la jornada del sábado con un desfile de cabezudos que ha salido de la Plaza Mayor acompañado por la música de los gaiteros con quien han recorrido las calles del barrio.

Durante la tarde habrá hinchables para los más pequeños en la Plaza fuente Cabrejas y en el "Arco del cuerno" y a las 18:00 una clase de yoga en las ruinas de San Nicolás. Ya por la noche, desde las 00:00 hasta las 04:00 habrá discomóvil en la Plaza Mayor.

El domingo la jornada comenzará a las 13:30 con un vino español en la sede de la Asociación de Vecinos del Casco Viejo para continuar por la tarde, a las 17:00, con un campeonato de mus en el que se entregarán trofeos y premios al primer y segundo clasificado. Para terminar, a las 18:00, habrá campeonato de tanguilla y bolos en la Plaza de la fuente Cabrejas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información