Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro de Estudios Olímpicos de la UVa colabora en el IV Campeonato benéfico de golf

El Centro de Estudios Olímpicos de la UVa colabora en el IV Campeonato benéfico de golf

Actualizado 16/09/2017 10:29

Organizado por el Colegio de Médicos de Soria, se celebrará el 23 de septiembre en el campo “La dehesa" de Morón de Almazán

El próximo 23 de septiembre el Colegio de Médicos de Soria organizará el IV Campeonato benéfico de golf en el campo “La dehesa de Morón de Almazán, con el objetivo de fomentar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable, con la pretensión de reflejarlo a la población en general. Además, pretende dar un carácter social a la competición entrelazando la interacción entre los participantes (médicos, amigos y socios del club).

El torneo está sustentado por el propio Colegio de Médicos, el Ayuntamiento de Morón, el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Valladolid en Soria y empresas privadas. Este torneo tendrá unos premios interesantes y regalos para los participantes, gracias al apoyo de los patrocinadores.

El Colegio está volcado para que el torneo benéfico sea un completo éxito. El campo La Dehesa de Morón permite realizar un recorrido divertido y en unas condiciones impecables, sin olvidar que puede ser exigente para el jugador. El campeonato se realizará en la modalidad de parejas (24 parejas) y dará comienzo a las 10 de la mañana.

Tras la comida común de todos los participantes e invitados, se procederá a la entrega de premios y al sorteo de la entidad benéfica a la que le corresponderá la aportación económica del Colegio de Médicos, que está cifrada en 10€ por participante (480€).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...