Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La IX feria ganadera de Soria abre sus puertas

La IX feria ganadera de Soria abre sus puertas

Actualizado 16/09/2017 16:32

Ha sido inaugurada a las 13:00 y completa las actividades con paseos en pony, hinchables y un mercado tradicional.

En cuanto a las actividades que la asociación de defensa sanitaria de ganado vacuno desarrollará en la feria, destacan la exposición y compraventa de reproductores selectos, principalmente toros, de distintas razas explotadas en España o la exposición de reproductores selectos de razas autóctonas provinciales tanto en ganado bovino como ovino.

Así, para promocionar la calidad de la carne de ganado vacuno procedente de explotaciones provinciales, el domingo habrá una caldereta popular que podrá ser degustada a partir de las 13:00 por el precio de 1€ en beneficio de la Asociación contra el cáncer. Además también durante el domingo se hará el sorteo a las 14:00 de una ternera o su equivalente en dinero (800€).

Durante los dos días, sábado y domingo, hay actividades complementarias a la feria como son los hinchables que se han situado en la Plaza de las Balsas, paseos en pony por los alrededores de la plaza de toros y un mercado tradicional que se ha instalado a lo largo del paseo del Espolónl.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...