Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación concede ayudas a nueve jóvenes agricultores

La Diputación concede ayudas a nueve jóvenes agricultores

PROVINCIA
Actualizado 17/09/2017 17:14

Se habían solicitado por trece personas, pero cuatro no cumplían los requisitos.

El presidente de la comisión de Agricultura, Raúl Lozano, ha dado cuenta de las ayudas concedidas este año para jóvenes agricultores que se instalan en el campo por primera vez.

La Diputación había recibido 13 solicitudes y finalmente han sido concedidas nueve ayudas y desestimadas otras cuatro por incumplimiento de los requisitos. Esta línea de ayudas se puso en marcha el pasado año con el objetivo de potenciar la incorporación al sector agrario de personas jóvenes con la adecuada formación y capacidades para paliar el desempleo juvenil de la provincia y el fomento del relevo generacional, ayudando también a que los jóvenes no migren a zonas urbanas en búsqueda de empleo evitando así la despoblación del medio rural.

El importe objeto de financiación a cada beneficiario puede llegar hasta el 100% de la subvención certificada y aprobada por la Junta de Castilla y León con un máximo de 50.000 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información