Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres empates y una derrota en la tercera soriana

Tres empates y una derrota en la tercera soriana

Actualizado 17/09/2017 20:18

El CD San José ha perdido por la mínima (0-1)

Abrió la jornada futbolística en tercera el sábado el Numancia B que se enfrentó al Atlético Bembibre fuera de casa logrando un empate a uno. En el minuto 74 se adelantaron los sorianos con gol de Alfredo tras un partido disputado en el que tuvieron más ocasiones y casi tenían los tres puntos cuando, en el minuto 90, el Atlético Bembibre con gol de José Manuel logró empatar el partido en la última. Se queda así el Numancia B (que podía haber dormido líder provisional) con ocho puntos y un quinto puesto en liga.

Por su parte, el domingo por la tarde se han disputado los partidos de CD San José, SD Almazán y Sporting Club Uxama.

El CD San José sigue sin obtener ningún punto y encadena otro partido perdido más. Se quedan los sorianos todavía últimos en la clasificación sin haber sumado en ninguna jornada tras perder 0-1 contra el Bupolsa que obtuvo gran rédito del único gol del partido.Mejor le ha ido la jornada a la SD Almazán que ha logrado sumar otro punto en casa empatando a dos contra el Real Ávila. Se mantiene en el puesto 12 de la tabla.

El último de los partidos que ha comenzado a las 18:00 enfrentaba a La Bañeza FC con el Sporting Club Uxama y los sorianos han conseguido un valioso punto con un empate a uno que los deja 17º en la clasificación y con ganas de disputar un nuevo encuentro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...