Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece tras volcar su máquina en una cantera de Zamora

Fallece tras volcar su máquina en una cantera de Zamora

Actualizado 18/09/2017 20:30

El accidente laboral producía en la localidad de Villanueva de la Sierra.

Un accidente laboral se ha cobrado la vida este lunes de un hombre de 55 años, M.L.C., en Villanueva de la Sierra (Zamora). El suceso mortal se ha producido tras volcar la máquina en una cantera ubicada en el municipio.

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.09 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para un varón de unos 55 años que había quedado inconsciente tras volcar con la máquina con la que trabajaba en una cantera situada a unos 500 metros al oeste de la localidad, dentro del término municipal de Pías (Zamora).

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero sanitario y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lubián.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado que el herido, un varón de 55 años con iniciales M.L.C, se encontraba fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...