Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nace el Club de Tenis de Mesa Soriano

Nace el Club de Tenis de Mesa Soriano

DEPORTES
Actualizado 18/09/2017 18:16

Los interesados pueden adherirse a la nueva agrupación deportiva pueden hacerlo en horario de tarde en La Juventud.

Soria tendrá por primera vez este curso un club de tenis de mesa (ping-pong). La campaña deportiva 2017-18 del Ayuntamiento de la capital ha incluido este deporte olímpico entre sus actividades favoreciendo así la creación de una entidad para su promoción que, desde hoy, se llamará Club de Tenis de Mesa Soriano (CTM Soriano).

Este nuevo club nace con la ambición de dar visibilidad a este deporte, un tanto olvidado en la capital y provincia, y favorecer en edades tempranas el inicio en esta práctica que requiere de una gran coordinación dinámica general y desarrolla cualidades físicas de gran transferencia respecto a otros deportes, como el tenis, el bádminton o el voleibol.

Según fuentes del club, el CTM Soriano contará con técnicos reconocidos de tenis de mesa que favorecerán la formación de jóvenes y su participación en competiciones federadas de este deporte.

Podrán formar parte quienes tengan una edad a partir de ocho años, así como adultos que quieran disfrutar de este deporte (sin límite máximo de edad).

La dinámica de entrenamientos daba comienzo esta tarde en el polideportivo soriano de La Juventud (sala del segundo piso) en horario de 17:00 a 19:00 horas (ampliable en función del número de alumnos inscritos), de lunes a viernes.

Los interesados en formar parte del nuevo club podrán adherirse al mismo acercándose al polideportivo en el horario mencionado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información