Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abono provincial a la Mancomunidad de Tierras Altas para viabilidad invernal

Abono provincial a la Mancomunidad de Tierras Altas para viabilidad invernal

PROVINCIA
Actualizado 19/09/2017 17:19

La Diputación hace efectivo el canon anual a esta agrupación de municipios en función del acuerdo entre ambas partes y que supone 11.000 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha acordado este martes hacer efectivo el canon anual de 11.000 euros a la Mancomunidad de Tierras Altas de Soria en función del convenio suscrito para la realización de trabajos de vialidad invernal en las carreteras provinciales.

El presidente de la institución ha dado cuenta también de los medios materiales disponibles para la próxima campaña de vialidad invernal que comenzará a partir del próximo 1 de noviembre. Así, posee tres motoniveladoras, 14 camiones con cuña y repartidor, una máquina con fresa con adaptación de cuña, cuatro retro excavadoras y una pala cargadora.

Además, la Diputación cuenta con un silo para sal en San Pedro Manrique y un almacén también para fundentes en su parque de maquinaria de Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información