Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido un niño de 5 años en Burgos tras estallar una batería de coche

Herido un niño de 5 años en Burgos tras estallar una batería de coche

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/09/2017 10:45

El pequeño se encontraba junto a un adulto en un local privado, en la calle San Isidro de esta ciudad castellano-leonesa.

Un hombre de 36 años y un niño de 5 años han resultado heridos tras declararse un incendio en un local privado situado en el número 35 de la calle San Isidro de la capital.

El suceso tenía lugar en torno a las 20:45 de la tarde de ayer martes, cuando un hombre se encontraba en el taller manipulando una batería de un coche sometido a arreglos mecánicos. La causa del incendio ha sido la deflagración de dicha batería, según han apuntado los bomberos de Burgos. Este hombre, de 35 años, resultaba herido con quemaduras en brazos y torso.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de, al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar los primeros recursos, indicaban que al menos había una persona herida por quemaduras.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió un varón de 36 años que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos y, posteriormente, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. El menor de 5 años fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Con el suceso, la Policía sospecha que el local albergaba un taller clandestino de reparación de vehículos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información