Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja adquiere 250 nuevos carnets del Numancia para sus socios más jóvenes

La Caja adquiere 250 nuevos carnets del Numancia para sus socios más jóvenes

Actualizado 20/09/2017 11:41

La alta demanda por parte de sus clientes más jóvenes hace a Caja Rural de Soria ampliar su oferta y regalará 350 carnets del club rojillo.

El pasado día 7, hace 2 semanas, Caja Rural de Soria anunciaba que fruto de su acuerdo comercial con el Club Deportivo Numancia repartiría 100 carnets entre sus socios más jóvenes. En concreto serían para los 100 primeros que rellenasen un formulario en su página web, pero las previsiones se han desbordado y esta campaña, “de manera puntual”, Caja Rural ha adquirido otros 250 carnets para dar respuesta a la demanda de sus socios.

En 4 minutos ya teníamos 120 solicitudes y, en total, hemos rozado las 400” relata José María Carrizosa, responsble del segmento joven de Caja Rural de Soria. La buena marcha del club en este inicio de campaña y la alta participación en esta iniciativa han llevado a la entidad soriana a realizar un esfuerzo para que ninguno de los sus clientes que cumpla las condiciones se quede sin carnet.

Así, Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Numancia han llegado a un acuerdo por el que la entidad adquiere 250 carnets nuevos del equipo rojillo según han informado hoy en rueda de prensa.

Respeto al socio

Ambas entidades han querido recalcar que se trata de la adquisición de 250 nuevos carnets, que se suman a los 100 reflejados en el acuerdo entre Caja Rural y C.D. Numancia. La entidad financiara ha señalado que se trata de un esfuerzo puntual para que ninguno de sus socios que lo desean se queden sin carnet, pero que esto no sienta precedente para futuras campañas.

Desde el Club Deportivo Numancia, Javi Del Pino ha valorado el gran incio de campaña de los de Arrasate, que ha levantado mucha pasión y expectativas. El responsable de marketing del club ha querido recordar que el Numancia tiene un gran “respeto por sus socios”, por el socio “que renueva el 1 de julio y que baja todos los partidos” señalaba Del Pino pero que eso no quita para que el Club busque convenios comerciales que le permitan seguir en la élite del fútbol español. Dentro de esos convenios, “los abonos son un activo más con el que cuenta el club, como la publicidad en las vallas del campo o en la camiseta” ha explicado el responsable de marketing del club. Así el Numancia negocia con esos abonos y son las empresas las que deciden cómo gestionarlos, incluyendo regalos o sorteos entre sus clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...