Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cena concierto con Mara Row este sábado en La Candela

Cena concierto con Mara Row este sábado en La Candela

CAPITAL
Actualizado 21/09/2017 08:48

La cantante soriana amenizará una velada con una atractiva propuesta culinaria, un menú especial degustación creado para este evento.

Mara Row actuará, este Sábado 23 de Septiembre, en el restaurante de la capital soriana La Candela. Una cena-concierto con temas variados de jazz, blues, soul y boleros interpretados con un estilo intimista, muy personal y sorprendente, en el que Mara Row, explora nuevas vías de expresión y demuestra su crecimiento como cantante, una atrayente amalgama de canciones que, con el tiempo y espacio necesarios, acaban siendo redondas, interesantes y logradas

La gastronomía ligada a la dieta mediterránea, con una cuidada presentación, una elaboración exquisita y una estudiada combinación de productos, son la propuesta culinaria para todos los gustos (carne, pescado o plato vegetariano) que el restaurante La Candela ha elegido para acompañar esta especial actuación.

Al disponer de dos plantas el restaurante, durante este tipo de eventos, la parte superior permanece cerrada, dejando abierta solo la parte baja para la actividad hostelera habitual y la primera planta se reserva el espacio, con un aforo limitado, para estos acontecimientos. Esto contribuye a crear una atmósfera con un ambiente acogedor y cálido, donde disfrutar al máximo de los sentidos. La Candela está situado en la calle Cortes nº1, el espectáculo comenzará a las 22:00 y el coste es de 30€. Pueden hacerse las reservas en esta web.

Desde La Candela se asegura que este concierto trata de “de contribuir y a aumentar la oferta cultural de nuestra ciudad de Soria, inmersa en estos días en pleno Festival Musical del Otoño Soriano”

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información