Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda encara una temporada “ilusionante”

El BM Ágreda encara una temporada “ilusionante”

Actualizado 21/09/2017 17:42

El club de la Villa de las Tres Culturas cumple esta edición sus 15 años de andadura.

El calendario 2017/2018 está a punto de comenzar, y para el Club Balonmano (CB) ágreda, y este año prevén que sea una “temporada ilusionante” según fuentes de la agrupación deportiva, toda vez que ahora se cumplen 15 años de su creación.

Con seis equipos de base, junto al equipo de Primera Nacional Femenina, el club alberga siete formaciones, “una cifra que nos hace estar más que orgullosos, teniendo equipos en todas las categorías”, han señalado.

Mientras los equipos de base comenzarán la competición a finales de octubre, el las chicas de Primera llevan entrenando desde mediados de Agosto y han disputado ya varios amistosos de preparación para la temporada que se avecina, ya que para ellas la temporada oficial se inicia este próximo sábado.

Una competición donde conseguían la Copa de Aragón en la temporada pasada, después de una magnífica andadura.

Las agredeñas quieren comenzar la temporada con buen pie pero enfrente tendrán un duro y complicado rival, La Jota, equipo con el que en los dos últimos años todos los enfrentamientos han sido igualadísimos.

Por ello, en el club han hecho un llamamiento para arropar al equipo, que juega su primer partido en casa (18:00 horas), ya que “necesitan más que nunca el apoyo de la afición”. En la cita de este sábado, el equipo ofrecerá a Ágreda y a toda su afición el título de campeonas que con merecimiento ya está en las vitrinas del club de la Villa de las Tres Culturas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...