Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El centro cívico de Arcos de Jalón recibe 250.000€ de la Junta para mobiliario

El centro cívico de Arcos de Jalón recibe 250.000€ de la Junta para mobiliario

PROVINCIA
Actualizado 21/09/2017 16:37

La Consejería de Presidencia da el visto bueno al equipamiento y rotulación de este edificio de nueva construcción.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, recibirá 250.000 euros para el proyecto ‘Equipamiento del mobiliario y rotulación del Centro Cívico’. Es uno de los puntos aprobados en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León al amparo de la Consejería de presidencia.

Con esta cantidad se fin se dotará al edificio de nueva construcción, que va a ser el centro cívico de la localidad, así como del mobiliario y rotulación necesarios para la puesta en funcionamiento. Como se recordará Para la realización de esta obra, el Gobierno regional ya concedió en 2014 una subvención al Ayuntamiento por un importe de 100.000 euros.

Las instalaciones cuentan con una cafetería, una ludoteca, una biblioteca, un salón de actos, ocho aulas polivalentes y dos aulas taller.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información