Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias lanza este lunes su nuevo diseño

Soria Noticias lanza este lunes su nuevo diseño

Actualizado 23/09/2017 13:11

Soria Noticias renueva tanto sus aplicaciones como sus versiones de escritorio y móvil. La nueva página será más rápida e intuitiva, con nuevas utilidades ypensada para mejorar la experiencia de usuario. El cambio mañana lunes 25 a las 13:00.

SoriaNoticias.com, el primer periódico digital soriano, lanzará en la jornada de mañana lunes la nueva versión de su página web y aplicación. El nuevo diseño permitirá al usuario una navegación más cómoda e intuitiva, unos tiempos de carga más rápidos y trae además nuevas funcionalidades.

Con esta inversión tecnológica, Soria Noticias refuerza su apuesta para continuar siendo el medio digital de referencia en la provincia de Soria. Una apuesta informativa por la provincia y sus gentes, actualizada a lo largo del día donde encontrar todo lo que sucede en Soria y, cada vez más, reportajes, servicio de agenda, opinión, oferta comercial y de ocio, curiosidades, fotografías…

La nueva versión de Soria Noticias estará disponible mañana lunes 25 desde las 13:00 horas y los usuarios podrán disfrutarla con solo entrar en la web www.sorianoticias.com o en su aplicación para dispositivos móviles sin necesidad de instalación o modificación alguna. Y, por supuesto, Soria Noticias continuará siendo gratuita para todos sus usuarios gracias al apoyo de nuestros socios colaboradores y anunciantes.

Principales novedades:

  • Nueva imagen más limpia y amena. Mejor experiencia de usuario.

  • Tiempos de carga mucho más rápidos.

  • Los botones para compartir los artículos ahora están más visibles.

  • Al entrar a la página o la aplicación sabrás en qué secciones hay noticias nuevas.

  • Creación de la Hemeroteca de Soria Noticias donde podrás consultar las noticias de cada día desde 2013.

  • Podrás encontrar fácilmente desde nuestro menú servicios prácticos como la farmacia de guardia, la cartelera de cine o el tiempo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...